Movilnet presenta nuevos modelos Huawei - Blog @ReversibleLabs
Logo de Reversible Labs

Entrar con:

Horario de ventas de hosting o diseño web
¡Diseño de páginas web, desarrollo de aplicaciones web y móviles,campañas publicitarias online y redes sociales!
contacto@reversiblelabs.com                    0414-092.44.86 ó 0424-845.27.02
¡Atendemos a toda Venezuela y al resto del mundo!

Movilnet presenta nuevos modelos Huawei

Publicado por Reversible Labs
Reversible Labs
Daniel V no escribió una bibiografía por el momento
El Usuario no está conectado
en Jueves, 01 Agosto 2013 en Noticias
Ambos teléfonos serán comercializados a 5.420 y 6.590 bolívares, con IVA, respectivamente. 

Movilnet lanza en promoción modelos Ascend P1 y D1 Quad XL de Huawei
El Ascend P1 estará en promoción la próxima semana 

La estatal Movilnet y a Huawei Device Venezuela presentaron, en Caracas, los modelos Ascend P1 y D1 Quad XL de la empresa china los cuales estarán en promoción a partir de la próxima semana en la red de agentes de la filial de Cantv.


Juan Gaspar, director de Mercadeo de Movilnet, anunció que ambos terminales serán comercializados a 5.420 y 6.590 bolívares, con IVA, respectivamente. 

Informó que quienes adquieran ambos equipos, tanto en pre como en pospago, podrán ingresar a la web de la operadora (www.movilnet.com.ve) y participar en una trivia sobre el Salto Angel. 

Quienes mayor número de preguntas acierten ganarán un viaje de cuatro días para dos personas al salto de agua mAs alto del mundo, dos pasajes ida y vuelta a Margarita o una tableta Huawei.

Los modelos P1 y D1 Quad XL forman parte de la gama premium de Huawei. Ambos vienen con sistema operativo Android (4.0.3 y 4.0.4, respectivamente), cámara HD de 8 megapíxeles, son multitarea, soportan todos los clientes de correo electrónico y cuentan con navegador nativo de Movilnet En tus manos.

El P1 cuenta con pantalla Súper Amoled HD de 4,3 pulgadas, pesa 130 gramos y tiene un grosor de 7,16 milímetros, además de procesador de doble núcleo de 1,5 Gigahertz.

El D1 Quad XL será comercializado como el caballito de batalla del portafolio de Movilnet, pues es resistente no solo físicamente sino porque cuenta con una batería robusta, de 2200 miliamperios que no compromete el trabajo diario de los usuarios.

En el evento de lanzamiento, que se realizó en el Warairarepano, Gaspar aseguró que la red de agentes de Movilnet estA abastecida de terminales y garantizo que la premisa de inclusión social también aplica para las marcas.
Calificar el artículo
1 Voto
Etiquetas: Sin etiqueta
blog comments powered by Disqus